domingo, 15 de enero de 2012

OFERTA RECRELAND, MUSIKEO Y LESLOULYS

A todos los que se registren como mi referido en estos sitios, ya sea en uno o en los 3, les rembolsaré el 50% de los puntos que me generen de la siguiente manera.
- Si les interesa conseguir un 20$pass cada 320.000 puntos que me generen como referido sumado el total de los puntos generados en estos 3 sitios les enviare un 20$pass.
- Si les interesa conseguir un I-pass cada 300.000 puntos que me generen como referido sumado el total de los puntos generados en estos 3 sitios les enviare un I-pass.
Los interesados en la oferta me envian un mail a j-perez12@hotmail.com, señalando el nombre de usuario con que se registraron, y el codigo que les interesa.
Si están interesado en cualquier otro codigo que tengan estos sitios tambien se puede. Sólo tienen que decirme cual es, y el procedimiento es similar, cada vez que generen como referidos el doble de puntos del codigo que les interesa yo les envio un codigo. Cualquier duda pueden hacerla al mismo mail.

1.-RECRELAND
Recreland : Jouez et gagnez des cadeaux

2.- LESLOULYS



3.- MUSIKEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario